Unlimited ha generado resultados impactantes con campañas de marketing de 360 grados, para una variedad de clientes e industrias. El trabajo presentado en esta sección es una muestra de las numerosas marcas que desarrollamos desde su concepción.

THE CLUB

The Club en la exclusiva isla de Bay Harbor, necesitaba crear una marca para q hacerle frente a la alta competencia existente en el mercado inmobiliario de Miami. A través de la creación de una marca que conecto directamente con la selectiva audiencia de Latinoamérica, con un concepto, diseño y ejecución impecables y con una campaña internacional exitosa, rápidamente vendieron el 50% de sus unidades y ahora están prácticamente vendidos al 100%.

VER 360

CRIMSON

The Crimson, residencias frente a la bahía en Edgewater - nuevo epicentro del mercado inmobiliario en Miami - tenía un buen producto y una excelente ubicación, pero necesitaban una agencia local especializada en bienes raíces para cambiar drásticamente la percepción de su marca. Unlimited trabajó en la renovación de la marca y una nueva campaña reposicionándolos de una propiedad de alquiler estándar a un lujoso condominio boutique.

VER 360

FLAMINGO

Como resort independiente, en el mercado ultra competitivo de Orlando, Flamingo necesitaba una agencia de marketing que los ayudara diferenciarse y crecer. A través de un sistema exhaustivo que abarco desde su nombre hasta las fachadas de sus edificios y todas su comunicaciones, Unlimited transformó este hotel que antes era de bandera y despersonalizado, en un resort y parque de agua lleno de encanto y aventura.

VER 360

PPR

Compañía de bienes raíces líder en el mercado Panameño, contrató a Unlimited para reposicionar su marca como una consultora boutique de inversiones, que a su vez podía generar operaciones inmobiliarias. Manteniendo su logo y generando un nuevo sistema de marca, mejorando todas sus comunicaciones y abriendo una oficina boutique dentro del icónico Trump Ocean Club, PPR esta creciendo y fortaleciendo su posición.

VER 360

NFPA

El líder mundial en la defensa de la prevención de incendios contrató Unlimited en el 2005 para una investigación de mercado en la región de América Latina. Desde entonces creamos, programamos y gestionamos todas sus comunicaciones online en 4 sitios web, concentrándonos particularmente en su principal canal de comunicación en la región, la revista bilingüe en español y portugués Journal Latino.

VER 360

Asap

Estudio de Arquitectura basado en Nueva York. Cliente desde 2005, comenzó contratando Unlimited para sus renders 3D y terminó confiándonos todos sus esfuerzos de marketing, incluyendo su website y la reciente campaña para su 40º aniversario, así como continuó encargándonos la mayor parte de sus renders 3D y animaciones en los últimos 7 años.

VER 360

Greenview

Clásico Hotel Art Deco en South Beach. Construido en 1939 y relanzado en 2009 con nuevo management que nos contrató para el cambio de marca. Creamos un producto totalmente nuevo, desde nueva identidad hasta promociones online. Apuntamos a nuevos mercados que incrementaron la tasa de ocupación por encima del sector.

Sonec

Fabricante de fragancias que necesitaba despegar del canal de distribución de tiendas todo por un dolar y pidió la ayuda de Unlimited en 2004. En 6 meses creamos una marca de calidad premium basada en una linea completamente nueva de productos de fragancias, inciensos y lámparas, incluyendo una estrategia de packaging y exhibidores que fue rápidamente introducida en minoristas de alcance nacional como Wallgreens y Duane Reade.

VER 360

Play-in

Centro de actividades multisensoriales implantado en el corazón del renovado Wynwood District. Para crear ese concepto único Play-in contrató Unlimited en el 2010. Empezando por una investigación de mercado, desarrollamos su marca e coordinamos todas sus comunicaciones desde el logo hasta el evento de lanzamiento.

Prestige

Este Taller de Carrocería y Pintura de calidad superior con base en Miami contrató Unlimited para su inicio en 2007. Desde el logotipo hasta el evento de lanzamiento, coordinamos todas sus comunicaciones. El cliente fue rápidamente considerado como un proveedor de servicios de alto nivel por las empresas de seguros, los concesionarios de autos y los consumidores y mantuvo ese posicionamiento desde entonces.

VER 360