Nuestro Director

Santiago Llaneza, emprendedor, fundador y director de Unlimited, tiene más de 20 años de experiencia en marketing. Después de una década trabajando con líderes del marketing de nivel internacional como Unilever-Bestfoods, Dannon, y una subsidiaria de GTE-Verizon, decidió en 2004 lanzar una agencia de marketing que brinde a sus clientes soluciones integradas de marketing, desde estrategia hasta ejecución. Juntando sus principios de marketing estratégico y un equipo talentoso y creativo, materializó su visión lanzando Unlimited.


 Legado Familiar

Santiago lleva el marketing en sus genes; empezando la carrera con su familia, pioneros del ramo de supermercados en Latinoamérica, siguió su desarrollo profesional en compañías líderes globales. Dirigió equipos, formó personal de ventas, llevó a cabo seminarios en eventos de la industria, participó en proyectos estratégicos regionales y trabajó con algunas de las compañías de publicidad y consultoría más importantes del mundo.


 POR TODA AMÉRICA

Santiago se graduo en el St. George‘s College y es Licenciado en Economía Empresarial de la Universidad di Tella, la escuela de negocios más prestigiosa de Argentina. Actualmente reside en Miami y su pasión es hacer crecer el campo de acción de sus clientes y definir estrategias de branding para compañías locales y globales.